Reseña Cepillo Moldeador de Aire Profesional Rowenta

Rowenta presenta el nuevo cepillo de aire caliente Ultimate Experience. Perfecta para conseguir un look como el que realizan en las peluquerías, sin esfuerzo. Es compacta y permite conseguir resultados óptimos desde casa. No hace falta ser un experto gracias a sus programas automáticos y sus ajustes intuitivos. Además de que no todos los pelos son iguales, incluye tres cabezales especializados para adaptarse a todo tipo de cabello. No renuncies a los mejores resultados en tiempo récord.

Cepillo de 50 mm de diametro para pelo grueso y encrespado. La mitad de sus cerdad son naturales y el resto sinteticas para tener mas agarre y poder desenredad sin dañar el cabello eliminando asi el encrespamiento

El cepillo seca y moldea al mismo tiempo, consta de rotacion automatica que reproduce el movimiento que realizan los peluqueros profesionales. 3 cabezales para adaptarse a cada cabello y necesidad del peinado

https://amzn.to/38VQJkj

Modo Style: Modifica automaticamente la temperatura y velocidad que te garantizara unos resultados perfectos, cuida tu cabello con puas de revestimiento ProKeratin. Ionico, porque evita el encrespamiento y la electricidad estatica.

El cepillo de aire caliente Ultimate experience de Rowenta es una herramienta de peinado compacta 2 en 1 que te permite conseguir resultados de peluquería desde la comodidad de tu hogar. Este nuevo e ingenioso cepillo giratorio pone por primera vez al alcance de tu mano unos resultados personalizados, con programas y ajustes intuitivos para que puedas elegir el look que prefieres en cada momento y tres cabezales especializados para adaptarse a todo tipo de cabello, un cabezal para el pelo fino, otro mas denso para el pelo grueso y un tercero para el flequillo o cerquillo que te permite moldearlo con fluidez hasta el ultimo pelo.

Cepillo y secador para conseguir resultados rápidos y llenos de volumen; seca tu pelo al mismo tiempo que le da forma, para facilitar tu rutina diaria, ahorra tiempo sin renunciar a un look óptimo, con un diseño compacto y facil de manejar, practica y facil de usar ya que ha sido diseñada para hacer que tu rutina diaria sea mas comoda y divertida.

https://amzn.to/38VQJkj

Las púas con revestimiento Pro keratin hacen que el pelo brille hasta un 58 % más que si se deja secar de forma natural,* para un moldeado óptimo al mismo tiempo que proteges tu cabello con sus sencillos e intuitivos ajustes y programas de moldeado que te permitiran conseguir el resultado que deseas, ya que podras ajustar la velocidad de rotacion y la temperatura.

Vive una experiencia de peluquería, con resultados avalados por esta marca de largos años de experiencia y con la colaboración de estilistas profesionales; experimentando una amplia variedad de estilos.

Para comprar este u otros cepillos relacionados click en los link que dejo a continuacion, son link de afiliado de Amazon y no modifican el precio del producto. Aplica para Italia y España.

https://amzn.to/36LAp4r

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s