Productos Cantu Amazon.it

La linea de productos Cantu Shea Moisture, se caracteriza por elaborar productos a base de manteca de Karite y otros aceites naturales puros, no contienen siliconas, sulfatos, parabenos ni aceites minerales, los cuales ayudan a que el cabello se hidrate, son productos que reparan y nutren el cuero cabelludo, evitando que el pelo se vea seco o apagado, ideal para todas las texturas de cabello.

Este set de 5 piezas incluye Shampo, crema acondicionadora, un tratamiento para reforzar y dar crecimiento al cabello, crema de uso diario para la hidratación y una crema o bálsamo(leave) sin enjuague.

El shampo lo encuentro muy bueno, hace muy buena espuma y deja el pelo suave, y casi desenredado listo para el uso del acondicionador que también hace su parte dejando el pelo bien manejable, con estos dos ya el pelo me queda bien sedoso listo para hacer mi rutina. Usar el tratamiento para reforzar puede usarse antes de hacer el lavado, aplicar el tratamiento y dejarlo por 30 minutos con algún gorro protector que le de un poco de calor, este tratamiento ayuda a detener y reparar la rotura .

La crema de uso diario para hidratar, ya la podemos usar según lo vaya necesitando nuestro cabello, no es necesario usarla diario, aporta brillo e hidratación. Por ultimo la crema o bálsamo (leave) la usamos para hacer nuestra rutina o método para definir nuestros rizos, la podemos usar siempre y cuando nuestro pelo lo necesite.

En mi caso uso la crema con el cabello húmedo, no tan mojado, y el pelo me queda perfecto, con movilidad. Uso el método de los tweet o dos con dos, depende como lo conozcas, es una trenza de dos pasos, en vez de tres de la trenza normal.

Gel en Crema al aceite de Karite, aporta al cabello, una mayor durabilidad en el peinado, reduciendo los rizos. Es decir si hacemos un peinado donde queramos recoger un poco el fritz, esto nos ayudara, te dará un aspecto natural, muy eficiente en peinados de largos periodos. Usar en el cabello mojado en pequeñas sesiones. No deja el cabello duro como otros gel. Con un olor muy agradable.

Pienso que son productos muy buenos para el cabello sobretodo si lo llevas natural afro, o rizado, ya que nutre nuestro cabello dejándolo con movilidad, suave con un brillo natural, no quedando un cabello grasoso a la vista, siempre que lo usemos debidamente, no debemos usar tanto producto con una porción moderada obtendremos un buen resultado un cabello mas natural y sano.

mi cabello despues de uso de las cremas

Este articulo incluye links de afiliación, lo que significa que si das clics en uno de ellos y compras yo recibiré una pequeña comisión por la venta, no cambia en nada el precio del articulo. Solo tienen efecto en Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s