Vacaciones en Cerdeña

Hola, hoy les cuento un poco de mis vacaciones del verano pasado en Cerdeña, primero les hablo un poco del lugar. Cerdeña es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana, su capital y ciudad mas poblada es Cagliari, limita al norte con el estrecho de Bonifacio que la separa de Corcega (Francia), al este con el mar Tirreno y al sur y oeste con el Mar Mediterráneo. Tiene una superficie de 24 100 km/2 es la tercera región mas extensa del país, por detrás de Sicilia y Piamonte y la tercera menos densamente poblada. Es la segunda isla por tamaño del Mediterraneo, la octava de Europa y la cuadragésimo octava del mundo.

En Cerdeña los hoteles de 3 estrellas tienen un precio promedio de 66.00 £ y los de 5 estrellas de 184.00 £, tiene un clima insular mediterráneo, cálido y seco durante el verano y  muy húmedo en los meses de invierno, lo que lo hace que en los meses del verano se la pase uno fantástico, como estar en un lugar tropical. Si prefieres una temperatura cálida sera mejor viajar en el verano.

Esta vez nuestra visita fue al Golfo de Orosei, es un pequeño golfo de Italia localizado en aguas del mar Tirreno, en el tramo central de la costa oriental de la isla, perteneciente a la provincia de Nuoro. Cuenta con un mar hermoso con colores exuberantes y unas bellas playas, para pasar unas vacaciones en familia o con la pareja.

Espero les gusten y disfruten mis fotos de vacaciones, y se animen a visitarla, les digo Italia tiene muchos lugares fantásticos que visitar y este es uno de ellos, Cerdeña en general, esta es solo una parte.

Me despido a la próxima, con muchos saludos para todos, alguna sugerencia u opinión, los leo en los comentarios.

“La vida es como una cámara, enfocate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos; saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperas, intenta una nueva toma″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s