Trenzas Cosidas o sueltas cual prefieres

Hola, hola amigas(os), hoy les traigo un poco de trenzas, las trenzas cosidas y las trenzas africanas sueltas son formas geniales de mantener el cabello crespo bajo control y vernos elegantes al mismo tiempo. Cual prefieres las trenzas cosidas que serian las trenzas pequeñas entrelazadas bien ajustadas sobre el cuero cabelludo que se hacen como surcos y bien pegaditas al cuero cabelludo, o las trenzas sueltas que se llevan mas largas, cualquiera de las dos opciones son muy cómodas y muy bonitas de llevar, en estos tiempos se llevan mucho y se hacen muchos estilos de peinados.  Son muy comodas porque te permite un tiempo de no pensar en el pelo, aunque si las dejas por mucho tiempo te crecería la raíz, el pelo se encrespara y ya no se vera bonito, por lo menos a mi me gustan bien peinadas, sin pelo saliente.

Otro tipo de trenza seria la trenza francesa, cola de pescado, cola de cerdo y trenza de moño son todas derivadas de la trenza estándar. Las trenzas francesas y cola de pescado se hacen agregando gradualmente mas pelo a cada mechón, terminando con una trenza en capas que cae recta atrás de la cabeza. La trenza de moño seria una trenza estandar envuelta sobre si misma en un rodete elegante, ideal para una cena o un evento formal. Las trenzas son muy cómodas para usarlas en el verano, te dan un estilo bohemio y elegante y hacen que el cuidado diario del cabello sea mas fácil, puedes hacerla con tu pelo, en caso que sea largo o con extensiones de cabello sintético. Lo mismo la usan hombres y mujeres, realmente en estos tiempos van mucho de moda.

Aqui les dejo algunos estilos de peinados en trenzas; espero lo disfruten.

 

Espero les haya gustado y escojan algún modelo para llevar. Siempre son muy cómodas y se ven espectaculares.

Bueno amiga(o) si te gusto comparte asi otras personas me conocerán , deja tu sugerencia o comentario mas abajo.  Suscribete asi sabes cuando publico mis artículos.

Saludos, espero verlos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s