Venecia 2015

Venecia

 

Es un comune italiano de 260 642 habitantes, del cual el centro histórico cuenta con 53 976, es la principal ciudad de la homónima ciudad metropolitana y de la region Veneto. La primera ciudad de la región por población y el 11 en Italia. La ciudad de Venecia ha estado por mas de un milenio la capital de la república Veneta y es conocida como la Serenisima, la dominante y la Reina del Adriático. Por su peculiaridad urbanística y por su patrimonio artístico, Venezia es universalmente considerada una entre las mas bellas ciudades del mundo y ha sido declarada junto a sus lagos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco; esto ha contribuido a ser la III ciudad italiana junto a Roma y Milano con el mas alto flujo turístico en gran parte proveniente del exterior.

A quien una vez en la vida, aunque sea, no le gustaría visitarla, tanto por su historia, por su particularidad, creo que a la mayoría. Tuve el placer de visitarla en el  2015 y aquí comparto con ustedes algunas fotos de mi visita, solo por dos días, pero fue una muy bella experiencia, que les aconsejo.

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roberto Agosti dice:

    hola…de verdad venecia es linda y con tanta agua que le pasa arriba ..todavia resiste ….però quiero que esta ciudad y un un cuarto pequeño en una callecita de la misma ciudad…me inspirò a preguntar con el crazon a todo tren…al mi amor la domanda…..QUIERE SER MI SPOSA…y da este dia a hoy ellà es mi sposa…mi querida sposa…que tambien es la dueña de este blog.
    siempre juntos..mi vida…te amooo

    Me gusta

    1. rodaymyway dice:

      Gracias mi amor, siempre juntos… 😘😘❤❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s