Cosmoprof Fotos y Reseña

 

Hola, hola a todos lectores y visitantes que me leen, hoy les traigo una muy breve reseña de mi visita a la feria comercial que se celebro en Bologna-Italia.

 

Cosmprof Worlwide Bologna

Cosmoprof Worldwide Bologna es la feria líder a nivel mundial que reúne los sectores de la industria cosmética, en todos sus componentes, desde la materia prima y sus ingredientes, la fabricación por contratos hasta el embalaje, de los aplicadores hasta las maquinarias y producción final. En este año se han presentado mas de 2 900 expositores, donde se esperaban mas de 260 00 visitadores y creo que lo lograron.

 

thFXGMGJB4

 

Es el evento del año dirigido a trabajadores y apasionados del mundo de la estética, un evento que si compartes como yo la pasión por la estetica y la belleza, no te debes perder.

Fue una bella experiencia, si alguna vez tienen la posibilidad, visitenla, como ven es un sitio enorme, tiene grandes parqueos que debes pagar, (porque no imaginan cuanta cantidad de gente), pero los parqueos son amplios y con mucha organización. Tiene muchos puestos donde puedes hacer una comidita rápida, un bocadillo, una pizza, cosas así, realmente no pudimos recorrerla toda, porque en eso si encontramos que no había mucha información para poder identificar los stand, si tenían su numero, pero faltaba un poco mas de informacion al respecto, por ejemplo no encontramos nunca una guía para saber donde nos dirigiamos y encontramos varias personas agobiadas con el tema y cuando descubrimos el lugar donde se supone te daban la guia, no se encontraba ninguno en el lugar.

 

Puedo comprar productos en Cosmoprof

Si, puedes comprar,  hay marcas que si venden sus productos,  otras no, los precios varían, encuentras distintas opciones, creo que es una buena oportunidad para comprar productos, con muy buenos precios y ofertas de combo. De hecho me dio curiosidad mucha gente que llegaba con troiler pequeños que yo no tenia idea para que eran, pero después descubrimos que eran para sus compras y muchos stand que terminaban su estancia y regalaban productos pero eran los menos.

Fui con la intención de encontrar productos para mi cabello o cosméticos adaptos a mi, pero con sorpresa para mi, no pude identificarme mucho, ya que todo era para un mercado anglosajón.

Aqui les dejo algunas fotos que pude hacer, ya que no hice muchas y un par de videos.

 

 

Bueno amigos espero les haya gustado esta breve reseña que les he traido de la Feria Cosmoprof si te gusto no olvides darme un me gusta y compartir para que otros me conozcan.

Saludos a todos, mi frase para hoy:

 

“Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s